sábado, 13 de agosto de 2011

¿Aprender via teléfono? una cruz para los poco constantes...



No hace mucho escribí un post de lo maravilloso que es aventurarse en una actividad y concluirla incluso con éxito, pero concluirla, lo realizado que te sientes y esas cosas……. pues ahora voy a escribir sobre todo lo contrario, lo muchísimo que nos cuesta llegar a ello, tengo unos libros de inglés en mi casa, dichoso inglés…. Un curso de esos que tienes un tutor por teléfono nada...que al final me dejé liar por la buena señora (o no tan buena…) que apareció en mi casa, desde entonces cada vez q me hablan de la posibilidad de informarme antes de terminar la frase los he despachado, incluso, a veces admito, puedo hasta ser borde.

Veo los libros todos y cada uno de los días que me levanto y paso por el pasillo, ya que están en una posición estratégica para que me torturen por dejarlos que se llenen de polvo, si …me flagelo por mi poca palabra al no llevar un orden, una constancia, y que menos …que cumplir la auto promesa que me hice de por lo menos terminarme todos los libros y ejercicios q vienen en ellos, aprenda o no ingles, al menos lo habré intentado, pero eso no es lo único que me lo recuerda, en mi precaria cuenta bancaria todos los meses el día 2 una mano negra asoma y estruja mis números rojos para desmembrarlos y arrancarles unos cochinos 42 euros todos los meses durante 3 años, si, si …que se entere todo el mundo que soy humana y que también se me puede sumar a la lista negra de tontos a los que puedes convencer para sacarles dinero, al menos hasta ahora.

Esto es un semi aviso a todos aquellos que llenos de buena condición e intenciones se plantean la idea de embarcarse en esta aventura del aprendizaje online, mi consejo es que si realmente no son constantes que ni se les ocurra, que duele y mucho pagar por algo que no haces, y más todavía no cumplir lo que te propones, la frustración puede ser realmente peligrosa, y me diréis, pues ponte a ello!! ¿Verdad? Claro, claro… mañana empiezo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario