lunes, 8 de agosto de 2011

Premio para el caballero de la escopeta!

A raíz de unas conversaciones maravillosas con un amigo sobre la nada despreciable matanza en Noruega por un hombre descontento o simplemente desviado llegué a parar a la chabola e inmundo hogar por el que tendrá que pasar el hombre unos añitos (añitos que varían en función por lo que sea procesado, terrorismo o atentado contra la humanidad….), he aquí las fotos….
 







 
Si, señores, una de las cárceles mas lujosas del mundo, ¿ quién es el desviado realmente aquí?

Necesito que alguien me explique tranquilamente y si hace falta incluso que me haga un croquis y me lo pinte con lápices de colores porqué meter a un asesino en un lugar como éste ayudaría a su reinserción social (excusa que algunos sociólogos, psiquiatras y psicólogos ponen)

¿de que reinserción social hablamos?

¿Reinsertarlo dónde?

¿Lo reinsertamos como vecino de algún familiar de los que este personaje tuvo el detalle de meter una bala entre pecho y espalda?

Que su celda mida mas que mi casa, que pueda estudiar una carrera con todas las facilidades y que encima cotice (aunq esto en el extranjero nose si también pasa), no tiene precio...ah bueno si...tiene el precio de matar.

En fin….

Hay mas de un desviado en el mundo y la mayoría de ellos están desgraciadamente en algún grado de poder, que Dios nos pille confesados.

2 comentarios:

  1. Me gusta bastante tus refelxiones como siempre Sonia, solo añado una frase. "¿Los muertos vuelven a la vida?" Con eso lo dejo todo dicho.

    ResponderEliminar
  2. Que alegria leerte de nuevo :), por lo que veo ya estamos todos retomando blogs! nos leemos, gracias por postear ;).

    P.D: desde luego lo has dicho todo en esa frase, y pienso como tu, aunq depende del delito como siempre :D

    ResponderEliminar