sábado, 4 de febrero de 2012

Una de Zombies!



Últimamente no se que me ha dado por las series, libros y todo lo que tenga q ver con los zombies, empecé a cogerle el gustillo con la serie de "the walking dead", que no esperándome gran cosa acabé enganchandome como el q más tragándome todos los episodios que por aquello entonces megavideo me permitía, q lejano queda, ¿verdad? Megavideo...que nostalgia, en fin...que me desvío del tema. La cosa es que tras llegar al final de la 2º temporada de "the walking dead" (12 de febrero de 2012 podremos ver los restantes seis capítulos que completaran la segunda temporada ) empecé a interesarme un poquillo más por tan simpáticos personajes que amenizaban mis tardes, pero sobretodo mis noches, por lo que llegué a parar a la serie "Dead Set", recomendada por un amigo, me costó encontrarla, pero finalmente di con ella pudiéndola ver online. Únicamente tiene 5 capitulos, y está ambientada la mayoría del tiempo en gran hermano, ya que se supone que todo pasa en esa edición, todo sucede fuera mientras dentro están ajenos a todo, hasta que dejan de estarlo, claro, se hace interesante y acaba atrayendo tu atención, deja entrever levemente que el apocalipsis zombie ha podido producirse por lo que las tecnologías, en concreto las radiaciones de los móviles, pueden acabar provocando en nuestras células, haciendo que muten, cosa que a mi particularmente se me quedó grabado a fuego y ahora miro con recelo al pobre móvil.
Tras terminar todavía con más ganas de "caminantes" busqué otra serie no muy conocida
lifeless, pero por lo visto no ha llegado a emitirse o al menos yo no he conseguido encontrarla, por lo que decidí pasar de las series a los libros dándo con “Diario de un zombi” de Sergi Llauger
( http://www.diariodeunzombi.com/) solo puedo decir una palabra, IMPRESIONANTE, para mí uno de los mejores libros que he leido, divertido, amistad, momentos de miedo o al menos inquietud ( para los más valientes) ,compañerismo, lealtad, sentimientos a raudales, intriga, miedo, y muchisimo humor ya que está relatado desde el punto de vista de un zombie, y ambientado en España, cosa que la da su puntito.

Por lo que quien se anime a recomendarme más cosillas sobre este tema estoy totalmente dispuesta y con ganas de más, que al final ha acabado gustandome el invento, espero que todo quede en las series y libros y no tengamos que poner en práctica lo que éstos nos han enseñado que deberíamos de hacer ante tal desastre.... :P :)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario