sábado, 11 de junio de 2011

Inactividad en éstos días, pero...

¿Por qué esta vez sigue mi ilusión por el blog?





A pesar de mi inactividad estos días por estos mundos por algún que otro tema personal que me ha ocupado al 100% la mente y tiempo no he posteado todo lo que debería o querría de hecho ha podido parecer que me he cansado de él, cosa que por ahora no ha ocurrido y hay varias razones para ello, además de mis ganas de expresarme y soltar todo lo que pasa por mi mente hay algo que me ayuda a sentarme aquí tranquilamente y escribir.


Es inútil algo que intentaba erróneamente conseguir con mi blog y los anteriores que empecé con mucha ilusión y catástrofe desenlace, y eso es conseguir gente fiel…¿Por qué? Porque eso no es decisión mía, por mucho que me gustaría, no puedo escribir a gusto de todos, ya que esto es un blog personal y eso quiere decir que es una locura de entradas, no tiene un tema en concreto, amanece igual que amanezco yo, si me levanto inspirada escribo, si me levanto con lagunas se queda la entrada anterior, si estoy triste aparecerá una entrada triste, si estoy enamorada caerá alguna cursilería :P jeje




También tiene algo de culpa eso de ponerse las estadísticas, ya que engancha….y mucho, te condiciona, si ves que un dia no ha entrado la gente q esperabas cuando escribiste una entrada eso te trastoca, y ya no eres tu escribiendo tu blog personal, sino que eres tú escribiendo el blog personal para otros.


A pesar de todo ello por algún comentario tímido he podido deducir que si que hay gente fiel que por alguna extraña razón, y sin hacer uso de mis amistades o familiares para que me sigan J , ellos lo hacen ,seguro que habrá veces que no les gusta lo que pongo, o simplemente pasan sin pena ni gloria, pero por algo vuelven, y vuelven y vuelven encuentren lo que se encuentren, es como que hemos creado una especie de relación extraña entre “escritora” y lector, y eso me gusta.

Un saludo enorme a todos ellos y otro para los que todavía quedan por llegar y quedarse.

4 comentarios:

  1. Sonia,...sigue, sigue escribiendo....
    Gracias y mucho ánimo!!!!

    Javier Ugarte

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier.
    ¡En ello estamos! ;).
    Y agarra un poquito del saludo enorme q te corresponde una parte por ser tan buen seguidor del blog! ;)

    ResponderEliminar
  3. Sonia me ha encantado tu entrada, está lleno de verdad y escrito con el corazón, yo te sigo, además te digo que más de una vez entro y veo que no has escrito y me quedo con las ganas de poder leerte, solo animarte y decirte, sigue. Ah un pequeño consejo, Escribe para ti y solo así te leeran los demás.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jose María! es un placer leer tus comentarios siempre, y se que eres uno de mis seguidores y eso me encanta ya que tienes mucho que aportar y espero que lo hagas :). Saludos!! :D y seguiré tu consejo

    ResponderEliminar