lunes, 16 de mayo de 2011

Grafito: Lejos

Proceso de grafito mejorable, pero ahí está








4 comentarios:

  1. Admiro mucho tu capacidad para el dibujo. Yo soy un inutil en ese ámbito y me da rabia (sana) de ver a aquellos que si dominan dicho arte. Desde aquí te pediría, si tengo permiso para ello, que me dibujarás un ángel que tenga cara de demonio, es para una cosa que estoy escribiendo jajajaa. Un gran abrazo y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose María.
    Pues ese encargo está hecho, lo voy a intentar a ver que me sale, tengo una ligera idea ya de como hacerlo, espero que me salga algo decente jaja ;) ya te lo enseñaré, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu tiempo, ya me pasarás la factura jaajjaa. un ran abrazo, es para la posible portada de un libro que estoy escribiendo. Gracias Sonia

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! ¡que privilegio! me esmeraré todo lo que pueda y más ;)

    ResponderEliminar