martes, 3 de mayo de 2011

Mentiras de la muerte de Bin Ladem

Odio que la gente sea tan borrega, que se lo crean todo, yo leí el primer titular "Han matado a Osama Bin Ladem " y me reí, conforme leia un poquito la noticia mas me reia, parecía de broma, no daban casi datos, algunos eran contradictorios y lo mejor de todo no había cuerpo....con la que lió el hombre y si EEUU realmente lo hubiera matado¿no iba a exhibir su cabeza cual trofeo? VENGA YA.... Aqui un buen artículo que resume lo que digo:



Dejando de lado el escepticismo que pueda provocar el hecho de que el cadáver de Ben Laden se haya arrojado al mar sin mostrarlo previamente al mundo, otras informaciones despiertan dudas sobre cómo y quién
provocó la muerte del terrorista más buscado.
Al parecer el líder de Al Qaeda habría dicho varias veces a su guardaespaldas, Nasse al-Bahri que no quería acabar de prisionero: "No quiero ser capturado vivo por los estadounidenses".
A continuación, le habría entregado un arma y le indicó: "Espero que Dios no quiera, pero si un día el enemigo nos rodea, y estamos seguros de ser detenidos, prefiero recibir dos balazos en la cabeza en lugar de ser tomado prisionero. No debo ser capturado vivo por los estadounidenses. Quiero morir como un mártir, pero no terminar en la cárcel". Y este es el arma que se utilizó para matarlo, según informa Le Figaro.
Y es que el suicidio está mal visto en el Islam, es por esto que el terrorista no habría puesto él mismo fin a su propia vida, sino habría sido su guardaespaldas o algún hombre de su confianza quien lo hubiera hecho.

Tras ver la fiesta que liaron y como mostraron el trofeo de Sadam Hussein, Ladem esta por el mar esparcido....






Allá cada uno con lo que le apetezca pensar o que directamente piensen por el... un poquito de lógica por favor...

(Me niego a poner una foto del "muerto").

Fuente.: http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-05-02/dudas-sobre-la-operacion-que-acabo-con-ben-laden-1276422098/

5 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo tu artículo. Difiero un poco de tu opinión aunque comprendo tu punto de vista. Aun así voy un poco más allá y te formulo estas preguntas: ¿No crees que desde un principio todo, la invasión de Afganistan, fue un montaje para sacar el sobrante de armas que tiene Estados Unidos en su pais?¿No crees que Bin Laden sabía demasiado y quizá no interesaba que llegase vivo a EEUU como ya hicieron con Sadam?
    Para terminar creo que está muerto pero con todo esto que te he expuesto tras de él.

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada gracias por visitarme;)

    La invasión se produjo, pero como siempre se cuenta la mitad y de la mitad casi todo es mentira.

    Lo de las armas viene de largo, se sabe que si hablamos de armas nucleares Pakistan tiene,junto con los 5 países que forman la ONU USA, UK, Rusia, Francia y China, junto con Corea del Norte y la India , pero no creo que sea a lo que te refieres ya que éstas por suerte no estan en mano de terroristas, sino de los propios países, de las otras ( no menos peligrosas) está claro que si les conviene hacen un trueque, cambio, tu me das yo te doy tu te callas y yo me callo(montaje para el mundo), pero si no les conviene invasión, matan, se llevan y aquí nadie ha visto nada, es un tema delicado. ( no se si he llegado a responder a tu pregunta)

    Respecto a lo de si Bin Ladem sabía demasiado, pienso que MUCHOS saben demasiado, tanto de un bando como de otro, por eso el tema siempre se compensa de alguna forma, tu no dices y yo tampoco, a todos les conviene, de todas formas EEUU sabría cómo manipular o eliminar lo que en algún momento pudiera molestar a Obama y compañía, aun así el "cuerpo" no podría hablar ni decir nada, sería únicamente un trofeo que apuntarse y asegurarse las elecciones :), y si aun así hablara (estando vivo...:)) ¿quien iba a creer las palabras de tal asesino en caso de hacerse públicas? No creo q EEUU temiera eso.

    Si ha muerto desde luego si pienso que no ha sido de mano de EEUU, se han querido apuntar un tanto, pero vamos que el tiempo lo dirá, lo mismo estoy equivocada :).

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia, si no les importa a ellos ¿a quién importa?; "La Bolsa indiferente ante la muerte de Bin Laden" (El Mundo 3/05/2011).
    Por cierto cualquier mentira es verdad, si vives dentro de ella.....salu2. :)

    ResponderEliminar
  4. ió buenas :).
    Pues adelante a quienes quieran vivir dentro de ellas, yo prefiero pensarmelo dos veces antes ;)
    Y peor para quienes las crean y encima se lo creen :)
    saludos! :D

    ResponderEliminar
  5. ...Sonia ¿de que Planeta eres si eres capaz de eso?..aunque se que algun@ hay, por eso puedes ser una que lo consigue. Qué mas da Osama, Obama, Gadafi, Hussein, Bush, si no son más que peones del Sistema (visto como un ente superior que las personas, por eso las mayúsculas) en que vivimos (Gambito, que diria un ajedrecista pijo "Gambito: es un sacrificio, generalmente de peón, en la apertura con intención de obtener otro tipo de ventaja")...si está vivo y encerrado, muerto, en el mar....nunca lo sabremos, eso ha sido lo conveniente, el porqué también escapa de nuestras manos....
    me ha gustado mucho tu blog...
    salu2.

    ResponderEliminar