martes, 10 de mayo de 2011

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes

Preciosa película que recomiendo, "en busca de la felicidad", basada en un hecho real, demuestra que PODER es QUERER.... es un trozo en el que habla con su hijo de lo importante que es no dejarse llevar por lo que otros NO harían.

Es un minuto nada más



6 comentarios:

  1. ...pelos de punta...impotencia, quizás.

    ResponderEliminar
  2. impotencia...mmm....repito QUERER es PODER....:), y a veces solo hay que esperar al momento adecuado. Saludos ió ;)

    ResponderEliminar
  3. En Primer lugar agradecerte, Sonia, el tema para reflexionar que nos has planteado.

    Es cierto que QUERER es PODER, pero hablando de un posible cambio social, ese QUERER del que hablas está estirpado por la sociedad mandataria que nos impide ver la realidad y nos hace creer que lo que tenemos presenta es la mejor sociedad a la que podemos aspirar, inhibiendo ese QUERER. Por tal nuestro objetivo debe ser abrir a las personas los ojos para que puedan QUERER, y este deseo se convierta en PODER.
    Gracias SOnia

    ResponderEliminar
  4. Mmm Jose María no es tan fácil la tarea de abrir los ojos a las personas, ya que éstas tienen que estar dispuestas a ello, pienso que la mejor forma de llegar a ello es demostrando con el ejemplo de uno mismo, por naturaleza somos imitadores, si vemos que el vecino por mucho que le costó QUISO y PUDO....nos planteamos ¿por qué nosotros no vamos a poder? por ahí se empieza, en el momento en el que pensamos que nosotros "puede" que podamos...esta yendo por el camino correcto, del "puede" al "hecho" hay un paso, como del amor al odio:P ;), Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Sonia comenté esta entrada, pero te ha pasado como a mí, el blogger nos ha borrado las últimas entradas jajaa. Siento escribirte esto aquí pero no encuentro otro modo de ponerme en contacto contigo. Un abrazo fortísimo.

    ResponderEliminar
  6. puff...que mal me parece! y escribiendo a blogspot no nos pueden recuperar los mensajes? pq me da rabia! puf..

    ResponderEliminar