domingo, 20 de marzo de 2011

Dime quien soy


Julia Navarro nos transporta a través de sus palabras desde la II República a la Guerra fría llevandonos por diversos escenarios como Italia, Alemania, Rusia…en mi opinión es un libro en el que se extiende demasiado el mismo tema con el mismo personaje, hay muchos otros secundarios, pero por el principal cuesta hacerse a la idea de que realmente fuera capaz de hacer todos esos viajes vertiginosos repletos de amor, desamor, aventuras, muertes, reencuentros, esta claro que es una novela y juega un gran papel la imaginación, cosa que no digo que no me haya gustado, es una lectura que recomiendo me ha recordado a los pilares de la tierra o la catedral del mar, la forma de escribir de esta escritora me gusta es de fácil comprensión e incluso hay momentos con leves tintes de humor, el precio de este ejemplar es de 23 euros y poco. Leer es siempre productivo :).

Mi opinión.. Empecé el libro con muchas ganas y el hecho de viajar a distintos lugares me encantaba, pero poco a poco se me fue haciéndo largo, en ocasiones ha resultado monotona, y a pesar de viajar a varios lugares se ha centrado demasiado en la história en sí de porqué viajaba a ese sitio sin contar apenas nada del lugar, lo cual desde mi punto de vista lo otro lo habria hecho mas ameno, prolonga demasiado por la mitad del libro el mismo tema, me ha costado pasar esas páginas, aun así para gustos colores y animo a cualquiera que lo lea, aun que para mi sinceramente fue algo decepcionante, esperaba otra cosa :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario