domingo, 20 de marzo de 2011

Imagino...


Que mala es la imaginación, sobretodo cuando te lo crees, pero me encanta imaginar-me-te, siempre detrás de un buen paisaje que me inspire, una imagen, pero de lo que no me doy cuenta es de que en realidad siempre estoy imaginando sin necesidad de una inspiración concreta.
Lo mas delicado que puedo sentir hoy. Tengo los ojos cerrados e intento mantener mi concentración en no abrirlos, escucho mi alrededor y logro escuchar de lejos el zumbido de una abeja, noto el calor de los primeros rayos del sol en la mañana, empieza el día, respiro hondo y esbozo una sonrisa….que gran sensación, no necesito nada mas, me siento tan bien que podría quedarme en esa posición horas y horas, pero entonces una nube tapa momentáneamente ese dulzor que baña mi piel y mis NO pensamientos se ven enturbiados de nuevo, e imagino, la imagino a ella apoyándose en mi hombro, recostada de lado, acercando sus labios lentamente a mi cuello, y vuelvo a sonreír, ya no me hacen falta los rayos del sol, me siento tan bien, noto su respiración, pausada, calmada, la punta de su nariz dibuja en mi cuello líneas que no logro descubrir en que dirección van, que mas da eso… esta ahí, esta aquí, esta en mí.
Es en ella donde mantengo toda mi atención ahora, rezando por que este momento no termine nunca, el leve roce de sus labios acercándose entre abiertos me hace estremecerme y sonrío mas aun, me acerco disimuladamente mas a ellos, los noto, los disfruto, y el sol vuelve a asomar como vergonzoso por uno de los huecos de la nube, y nos mira bañándonos a las dos, de nuevo el zumbido de la abeja, mas cerca, pero no me importa, esta ella, están sus labios todavía besando, esta parado el tiempo, y recuerdo que imagino, y todo se evapora rápidamente….pero que mas dará eso… soy dueña de mi imaginación, puedo inventarte siempre, cuando y como quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario