jueves, 24 de marzo de 2011




SABETH


Por la ventana entre abierta se escurrían las dulce notas musicales, una y otra vez, acompañando al precioso día soleado de una mañana de marzo, como único testigo un nido de mirlos con un incesante piar de los polluelos q apenas aun forman parte del paisaje.
Concentrada, completamente concentrada Sabeth interpreta armoniosamente el segundo movimiento de little suit, como si de una prolongación de su brazo se tratara recita una a una vertiginosamente las notas en su querida viola, su cabello color azabache, sedoso y algo ondulado esta recogido sin demasiado cuidado en un moño dejando a la vista un travieso mechón que descansa sobre su rostro, en sus labios se dibuja de vez en cuando la pasión por lo que toca, un cuidado rojo natural deja ver tímidamente unos dientes perfectos y blancos todo ello suma la receta perfecta de la belleza, no sabría decir que es mas hermoso, si la melodía o ella, los finos rayos de sol que se cuelan por la ventana chocan en su piel delicadamente blanca y reflejan, como si toda ella brillase, y sigue tocando la observo desde un rincón de la habitación, con cuidado intento si quiera no respirar, nada puede acabar con este momento en el que la siento única me da miedo incluso solo mirarla, mirarla de la forma en que la miro, no sea que el ruido de mis pensamientos, de mis sentimientos la distraiga.
Se que podría dibujarla y perderme infinitamente en la comisura de sus labios, como si el aire quisiera formar parte de tan intenso momento, se manifiesta y levemente me trae su perfume, y tú ajena a todo sigues en tu afanosa tarea.

Me mira, ha levantado la vista y me mira, espera mi aprobación o simplemente que de alguna señal de vida, me apresuro a sonreírle y quitar la cara de boba.
Me devuelve la sonrisa y sin dejar de mirarme se suelta el pelo, parece que sucede a cámara lenta, delicadamente su cabello reposa sobre los hombros, arremolinado, y se apresura a colocarlo como solo ella sabe, aun sigue sonriendo, sin pensárselo dos veces empieza a acercarse a mi rincón, y en cuestión de segundos esta a solo unos centímetros de mi, sus manos se apoyan en la cama sin dejarme opción a ningún movimiento, siento q mi respiración se acelera y noto la suya, ese beso.un beso que jamás podría olvidar, que nunca sabre como deshacerme de esa sensación, dulces, carnosos, calientes, suaves, noto cada una de esas características, saboreo cada centímetro, me arde el corazón, me falta la respiración, pero es una sensación agradable, distinta, inigualable, un sinfín de sensaciones.

Normalmente quedamos para pasar la mañana del sábado, llego un poco antes para escucharla tocar y después nos vamos a dar una vuelta y contarnos que tal hemos pasado la semana.
Es mi día preferido, es un paréntesis en el tiempo, es una bocanada de aire fresco en una habitación hermética, es ella, es nuestro día

Hoy hemos decidido ir de picnic a un parque cerca de su casa, hace tan buen dia que cualquier plan seria perfecto, (incluso acabar en un descampado), en momentos no dejamos de hablar y en otros tan solo disfrutamos de la mutua compañía, llegamos y preparamos todo, y en una décima de segundo todo ha cambiado, un roce de manos ha hecho saltar tantas chispas que si fuera de noche no necesitaríamos el firmamento, me esta mirando, se ha quedado callada y seria me mira, esa mirada me preocuparía si pudiera dejar de prestar atención a esos ojos color miel con suaves pinceladas verdes que me tienen presa desde el primer momento en que los vi, cuando me doy cuenta sus ojos se han nublado ante los míos, están tan cerca que desvío mi mirada hacia otro punto en el que pueda fijar mejor mi visión, ahora entiendo lo q ha pasado, mi corazón se acelera tanto que creo q ella lo va a notar, de hecho esta tan cerca de mi ya que podría notarlo perfectamente, su olor.de nuevo su olor y sus labios, solo un leve soplo puede hacer que me precipite a probarlos por fin, parece una eternidad, y sin pensarlo mas avanzo unos centímetro y ella los aprieta contra mi, noto una leve sonrisa mi mano en su pelo entrelazando los dedos en el, lo acaricio, el beso es intenso, perpetuo, no en el tiempo, pero si en el corazón.

1 comentario:

  1. ¡Uf! Ya sabes lo que opino...
    ¡ME ENCANTA!
    No puedo decir nada más...

    ResponderEliminar