martes, 22 de marzo de 2011

Dr. Livingston - que sepas

Ya que no hay ningún video de esta canción y la letra me ha cautivado la voy a poner aquí, ¡¡ya no se escriben letras así!!

Que bonitaaa :), si teneis ocasión escucharla.



Dr. Livingstone - que sepas


QUE SEPAS

Que sepas que sales en mis canciones
Y si cierro los ojos te veo
He puesto tu nombre a mi planeta
Ayúdame a escoger colores y pintar cuentos de nuevo
Que sepas que tan solo con rozarla haces que mi piel se vuelva cuero
Y he escondido trozos de mi calma en aquel lugar secreto que solo tu y yo sabemos
Y no quiero dormirme, quiero mirarte
adivinar que sueñas sin despertarte
Y no quiero dormirme
A veces pienso, cuanta luz hay en mi vida si estas tu dentro
Y por ponerte un ejemplo te prometo
no perderme mas tu cumpleaños, no dejar que dure este invierno y aprenderme con mis labios cada línea de tu mano.
Y no quiero dormirme, quiero mirarte
adivinar que sueñas sin despertarte, y no quiero dormirme
a veces pienso cuanta luz hay en mi vida si tu estas dentro
Y no quiero dormirme, quiero mirarte, adivinar que sueñas sin despertarte
Y no quiero dormirme
A veces pienso, cuanta luz hay en mi vida si estas tu dentro.
Si estas tu dentro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario