domingo, 27 de marzo de 2011

Reseña El bolígrafo de gel verde


Me uno a una de las tantas reseñas que existen de este libro, pero esta vez lo hago con mas ilusión, ya que Eloy Moreno, Autor del mismo, se las agenció el solito para editarlo y promocionarlo….por estas cosas uno se da cuenta de que por muchas veces que te digan que algo no es posible, uno… ha de intentarlo.

Es la vida de un hombre contando su huída de la monótona vida que lleva. Una vida tan común, que podría ser la de cualquiera de nosotros.
Es un cúmulo de sucesos en la vida del protagonista casi siempre malos que cuenta con muchísimo realismo, con algunos tintes de humor, y una forma de escribir que me ha encantado ya que hace interesante cualquier detalle que cuenta.

Me quedo con una de las últimas frases:

“Cuando las cosas no van como esperamos, nos empecinamos en cambiar de personajes, cuando lo único que hay que hacer es cambiar de historia”.


Mi opinión. He de admitir que soy algo superficial, ya que lo que me llevó a interesarme por el libro fue el título, y después la portada, y tras leer la sinopsis me decidí a ello, abrí las primeras páginas sin mucha confianza, ya que no es del tipo de libros que suelen entusiasmarme, pero me enganchó desde la primera página, tanto ha sido así que me lo he leído en dos días.

Su blog. http://www.elboligrafodegelverde.com/

2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, de rápida lectura, fácil, reconocible, cotidiano, y porqué no, diagnosticable....

    ResponderEliminar