sábado, 26 de marzo de 2011

¿Qué le pasa a la gente?


¿Pero qué le pasa a la gente?

Esto va a todo aquel que tiene "trastornos de personalidad", "bipolaridad" y demás desarreglos psíquicos no diagnosticados, aún, por un psicólogo.

Yo me he preguntado mucho tiempo si el problema era yo, y si lo era no tenia inconveniente ninguno en solucionarlo, pero a lo largo de un tiempo me he dado cuenta que es que la gente esta muy mal, lo peor que hay incluso algunos que lo reconoce, “es que yo soy así”, pero... ¿¡¡que me estas contando!!?

Y hay otros muchos que no lo reconocen, ¿Cómo no se pueden dar cuenta? ¿ no ven que algo no esta bien y que lo suyo sería que lo intentaran arreglar? ¿o es que directamente hablando mal y pronto les importa una mierda los demás y con ello las amistades y todo lo que les rodea?, si es esto último es así es para exterminar la raza humana y volverla a crear, porque se equivocaron en las dosis y pusieron mas de "términoadecuadoquetodavíanohelogradoencontrar"en muchos, pero sinceramente… me niego a pensarlo, me queda poco la verdad, pero todavía creo “algo” en la humanidad, se que existen algunos individuos que son "normales", si ,con sus comidas de cabeza naturales del ser humano, pero mas o menos equilibrados y lo que todavía es mas importante, que intentan remediarlo… y si se dan cuenta lo solucionan, yo creo estar dentro de este grupo, tengo mis cosas, pero si me las dicen hago lo imposible porque no vuelva a pasar y ser lo mas equilibrada posible.


Creo que es "algo" que en esas cabecitas no hace una conexión adecuada a la que no han llegado a ponerle nombre y encima contagioso, que se transmite que da gusto.

¿se trata acaso de los valores totalmente inexistentes que hoy en día brillan por su ausencia?
¿es la educación?
¿es la tv?
¿la falta de cultura?
¿el descontento personal?
¿es la crísis económica?
¿es...? ¿qué es?

Pienso que es un tema por el que de verdad los científicos deberían de investigar, algo va mal….muy mal…..y si no se para esto puede ser horroroso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario