miércoles, 13 de abril de 2011

El que nada nuevo hace, nada nuevo le pasa



El que nada nuevo hace nada nuevo le pasa….si, ¿que buena frase eh? Pero para llegar a ello antes hay q superar el estrés de hacer algo nuevo, no se a vosotros pero a mi las cosas nuevas me provocan nauseas, no en el sentido literal sino que los nervios se apoderan de mi, el miedo y la inseguridad me zarandean, tanto que me hacen preguntarme 30ooo veces si no sería mejor dejar de hacer eso nuevo y quedarme como estoy, me ayudan a buscar una excusa que me convenza y no me haga sentir demasiado mal para acabar no haciéndolo.

Es una lucha interna, contra uno mismo, en el que cuando acaba el día te deja abatido y casi siempre, con suerte, pensando que has sido muy tonto auto provocándote todo eso antes cuando una vez lo has pasado piensas….”pues no era para tanto”, porque pocas veces pasa lo contrario que nuestros nervios, miedo e inseguridad realmente estaban justificadas y se demuestra.

¿Entonces que nos lleva a torturarnos de esa forma? ¿cuál es el fin?

Sea como sea….hoy puedo decir que…. Una vez mas menos mal que no dejé que los nervios se apoderaran del todo de mi.

Hagamos, a pesar de todo, cosas nuevas que nos permitan crecerJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario