miércoles, 27 de abril de 2011

Pasión por la lectura



Observando una de mis estanterías he recordado viejos tiempos.

¿Qué sería de nosotros sin la lectura? No me lo imagino, no me imagino no poder leer, no poder imaginar esas palabras que alguien escribió para mi, no puedo imaginarme como sería sin vivir nuevas historias, poder escapar de la realidad, aprender cosas nuevas, millones de cosas que ni siquiera habrías imaginado, me fascina la pasión que tengo ahora por la lectura, cuando era pequeña no leía ni lo obligado por el colegio, me aburría, no me entretenía, y de repente gracias a esas lecturas obligadas del “duende verde” o “barco de vapor” fui desarrollando ese gustillo que ahora es una de mis mas grandes pasiones, al menos algo bueno de la educación que podemos sacar es eso, aunque para el instituto recomendaría otro tipo de títulos, otros temas que pudieran ayudar más a los adolescentes, pero bueno no me voy a desviar del tema que me lío y empiezo a sacar faltas por todas partes J , agradezcamos al menos ese detalle de la educación escolar, no se como será hoy en día, pero en mis tiempos eso sí que se hacía, además me resulta curioso como puedo no recordar los personajes del libro que me leí la semana pasada y como si que recuerdo perfectamente qué pasaba y como se llamaban los que me leí en el cole, y lo mejor que lo recuerdo con cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario