jueves, 21 de abril de 2011

Motín contra los kleenex perfumados



Si, no me puedo resistir tengo q echar por tierra la idea de que perfumar los clínex es buena idea, estos cambios de temperatura me han obligado al uso de este invento más de lo habitual, cual ha sido mi sorpresa cuando al usarlos casi me asfixio con un olor a colonia que me ha dejado tonta unos 5 minutos… a ver…¿cual es el fin de esta ocurrencia? Que los de eucalipto todavía …porque otra cosa no se pero despejarte la nariz te la despeja, a ti y a los de tu alrededor, pero cualquier otro olor os digo yo que SOBRA! Y fijaros si lleva dosis que cuando estamos resfriados apenas funciona el olfato pues yo llevo ya 6 minutos de reloj con el perfumillo ese metido en la garganta (y no, no me he comido el pañuelo), así que mas que nada esto es por si creían que era un buen invento yo os digo SEÑORES FABRICANTES DE PAÑUELOS CON LOCIÓN ALOE VERA no nos hacéis un favor por si os sirve de algo nada como los pañuelos con olor a papel…

No hay comentarios:

Publicar un comentario